Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

BM invierte 2 millones en una tienda en Suances

Bmsuances 3239
Bmsuances 3239

BM Supermercados ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Suances. Con una plantilla de 20 profesionales, este nuevo súper cuenta con una superficie comercial de más de 700 m2 y con 42 plazas de aparcamiento para los usuarios. En total, para estas instalaciones, se ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros.

Las secciones de las que consta el supermercado, ubicado en la calle Cuba de abajo s/n, son frescos, carnicería, charcutería, pescadería, vivero y cocedero de marisco, alimentación saludable, bodega, productos de caserío y temporada, horno de pan, droguería y perfumería. En total, más de 9.000 referencias de productos.

La base de su filosofía de BM Supermercados, es la especialización de la plantilla, que es clave en el servicio al cliente, y su apuesta por el producto fresco, que lleva a cabo a través del apoyo a los productores locales. De esta forma, garantiza la calidad de los productos y su frescura, así como el mantenimiento de la economía local. Actualmente, BM Supermercados colabora con más de 100 pequeños productores.

La apertura de este supermercado forma parte del plan de expansión en el que el grupo está inmerso. Con este son ya 28 los supermercados BM que hay en Cantabria, abarcando una superficie de ventas de casi 20.000 m2 en total.

Además, el año que viene inaugurará su nueva plataforma logística en Castro, que se ocupará de abastecer a todos estos supermercados, así como a los de Vizcaya. En esta plataforma logística, que abarcará una superficie de 21.000 m2, el grupo está realizando una inversión de 23 millones de euros.

Más noticias

Unnamed   2025 06 23T144826
Alimentación
Caracterizados por su interior marmolado y una mezcla de ingredientes seleccionados
ImagenValvi
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanza los 1.500 trabajadores
PW OP
Logística
La puntuación media de “Satisfacción General” roza los 8 puntos
MAYO plus
Distribución con Base Alimentaria
Ubicadas en Andalucía, Castilla León, el País Vasco, Cantabria y Cataluña
Unnamed   2025 06 24T120037
Bebidas
La marca actualiza su identidad visual y lanza una campaña para festejar su trayectoria
FA24   Feria   131
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Jornada 'Inteligencia Comercial en Gran Consumo'
Alimentación
Aecoc revela un avance sostenido en el uso compartido de información para mejorar la eficiencia comercial
Image003 (15)
Distribución con Base Alimentaria
Un programa de fidelización de animales
EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza (1)
Distribución con Base Alimentaria
Su ebitda alcanzó los 59 M€, un 1,5% más sobre la cifra del año anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas