Alimentación

Lumar promueve la alimentación sana y saludable

Lumar 3227
Lumar 3227

La nueva gama de menús saludables de Lumar constituye una propuesta de alimentación sana, saludable y acorde con los hábitos de vida de los consumidores actuales, que demandan productos gourmet de preparación rápida y sencilla. Los recetas de Lumar están elaboradas con atún, salmón o bacalao con hidratos (arroz o pasta) o vegetales y están acompañadas por diferentes marinados y salsas, lo que las convierte en una oferta de platos preparados única en el mercado.

La preparación es fácil y rápida. Las recetas se cocinan al baño maría (menos de 10 minutos) o a la plancha (2 ó 3 minutos), directamente desde el congelador. Lumar ofrece tres líneas de platos preparados para atender a todos los consumidores: la gama LumarKids, diseñada específicamente para los más pequeños de la casa, compuesto por pescado sano, sin piel y sin espina, con hidratos de carbono como arroz o pasta; la gama MenúLumar, pensada para adultos, que se compone de pescado acompañado de vegetales, pasta o arroz; y la gama Grill, diseñada para una elaboración a la plancha o a la barbacoa. La compañía ya está desarrollando nuevas recetas.

Tras las excelentes críticas, la gama de productos Lumar Grill se ampliará con nuevas variedades de recetas del concepto "Solomillo de Atún Relleno" que se presentarán en los próximos meses.

Lumar Seafood International es una empresa especializada en alimentos congelados en base a pescado capturado en alta mar. La compañía garantiza que los productos que elabora provienen de fuentes de pesca responsables y, en lo posible para ciertas especies, bajo los principios y criterios para una Pesca Sostenible del Marine Stewardship Council (MSC) y del Friend of the Sea (FoS).

Además, posee la certificación al "nivel más alto" bajo los requisitos de las normas de calidad y seguridad alimentaria internacionales BRC e IFS para la producción, distribución y venta de productos congelados procedentes de la pesca.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas