Industria Auxiliar

Infor presenta su apuesta por la gestión empresarial en la nube

Infor day 3225
Infor day 3225

La compañía Infor, proveedor de software de gestión, celebró la pasada semana su evento anual en España, Infor Day, que reunió en Barcelona a más de 200 personas, entre clientes y partners. El encuentro sirvió para presentar las últimas novedades de la compañía y entre ellas destacó Infor CloudSuite Food & Beverage, para ofrecer a los clientes del sector de la fabricación de alimentos y bebidas el acceso a las aplicaciones cloud. "Esta solución proporciona funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad en un entorno cloud para permitir a los clientes reducir significativamente su inversión en TI a la vez que mejoran su agilidad en esta industria de ritmo rápido", apuntaron desde la firma americana.

La suite del producto dispone de funcionalidades específicas para la industria tales como la predicción y demanda de características en horas y minutos. La planificación de la producción, la programación, el seguimiento, la trazabilidad, la gestión de las fórmulas y el cumplimiento de los controles de calidad son algunos de los componentes clave de Infor CloudSuite Food & Beverage.

"Los fabricantes de procesos están constantemente buscando una ventaja que les ayude a reducir los costes e incrementar la eficiencia. Infor CloudSuite Food & Beverage les ofrece una fuente valiosa para mejorar la capacidad de respuesta y asegurar que tienen siempre acceso a las últimas tecnologías de Infor", comenta Juan Miró, director de ventas de Infor. "Infor se dedica a proveer a los clientes con las soluciones más flexibles para lograr ahorro tanto en las operaciones inmediatas como en las futuras, sin sacrificar la fiabilidad de la tecnología".

"La toma estratégica de decisiones es vital para las empresas de hoy. Las compañías buscan agilidad y visibilidad que puedan incorporar en sus operaciones y analíticas. Las aplicaciones en la nube combinan seguridad y flexibilidad a la vez que ofrecen funcionalidades de gestión de negocio. De esta forma, las empresas pueden ver el impacto de sus operaciones en tiempo real, así como los elementos que pueden afectar a sus negocios en el futuro", añadió Juan Miró.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas