Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Consum expande su enseña en Almería y Barcelona

Consum ejido terrassa 3182
Consum ejido terrassa 3182

Consum ha estrenado dos nuevos supermercados, uno en El Ejido (Almería) y el segundo en Terrassa (Barcelona). Ambos se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 298 centros y sigue en expansión.

La apertura de las dos nuevas tiendas supondrá la creación de más de 50 puestos de trabajo especializados. El nuevo Consum de El Ejido, situado en la calle Reyes Católicos, contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2. Por su parte, el supermercado de Terrassa, de 1.500 m2, estará ubicado en la Av. de Barcelona 25.

Ambos dispondrán de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio, además de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, charcutería y carnicería al corte y sección de fruta y verdura al detalle. El horario de ambas tiendas será de 9.00 a 21.30 horas.

Los dos supermercados de El Ejido y Terrassa contarán con la nueva sección de perfumería de Consum. Ésta ocupará un espacio independiente del resto de secciones del supermercado, contará con personal especializado y marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas