Alimentación

Grupo Clece y Nestlé Health Science, unen esfuerzos en nutrición para mayores

Clece nestle 3130
Clece nestle 3130

El Grupo Clece y Nestlé Health Science han sellado un acuerdo por el que establecer vías de colaboración que favorezcan la incorporación de mejoras en el manejo nutricional de las personas mayores. La alianza se sustenta en dos grandes ejes: la asesoría nutricional y la formación, permitiendo al Grupo Clece beneficiarse de la experiencia de Nestlé Health Science.

En este sentido, a través de su departamento médico y de su equipo de expertos en alimentación, nutrición clínica y dietética, Nestlé Health Science trabajará conjuntamente con el equipo asistencial del Grupo Clece. Con ello, el Grupo Clece añade valor a los servicios asistenciales que ofrece a sus mayores.

En términos de asesoría nutricional, el acuerdo contempla la puesta en marcha de un plan de verificación, estandarización y optimización de las dietas especiales, teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas y patológicas de las personas mayores, en los centros que regenta el Grupo Clece. Asimismo, el personal sanitario del grupo seguirá un programa formativo diseñado y desarrollado por Nestlé Health Science orientado al ámbito de la nutrición clínica, dando respuesta de este modo al empeño del Grupo Clecede contar con los mejores.

Para Walter Molhoek, director general de Nestlé Health Science Iberia: "este acuerdo es una muy buena oportunidad para establecer sinergias y planes de trabajo conjuntos. El objetivo final es colaborar en la mejora de la atención y la calidad de vida de las personas mayores".

Según Cristóbal Valderas Alvarado, director general de Grupo Clece, "nuestro objetivo es procurar el máximo bienestar a los beneficiarios de los servicios que prestamos. Queremos para nuestros mayores la mejor calidad de vida. Por eso en las residencias y centros que gestionamos, trabajamos parapromover una vida activa, plena e independiente. Para ello, la nutrición es un elemento clave de salud y bienestar. Así, contar con un partner especializado como Nestlé Health Science supone una oportunidad de mejora en nuestros servicios y un claro beneficio para los usuarios."

Más noticias

Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas