Alimentación

Kanzi comienza el año con iniciativas online y presenciales

Kanzi 3032
Kanzi 3032

Un concurso en Internet, promociones in-store y campañas de publicidad y de relaciones públicas son varias de las acciones con las que Kanzi-la manzana Club cultivada en Italia y comercializada en España por los consorcios sudtiroleses VOG y VI.P, entra de lleno en su temporada comercial, que concluirá en la primavera de 2014.

Los eventos comenzaron en enero con la nueva edición del concurso Kanzi, que se realiza en la página web de la marca y tiene como premios 500 pares de guantes para pantallas táctiles. Para participar, es suficiente jugar hasta el 30 de marzo al Kanzi Game en el sitio http://goo.gl/SmlG4S con un smartphone, previa descarga de la app en iTunes o Google Play.

Entre enero y marzo se realizarán promociones en supermercados para fomentar el conocimiento de la marca por parte del consumidor en el periodo clave de la temporada. Las promotoras invitarán a los clientes con manzanas Kanzi y les ilustrarán sus características, como el inconfundible color rojo intenso, la carne crujiente y el sabor dulce-acídulo. Todo esto se enmarcará en actividades de relaciones públicas destinadas a los medios generalistas y especializados.

"Desde su comienzo en octubre, la temporada está dando señales muy positivas para Kanzi -comenta Gerhard Dichgans, director de VOG-. En enero aceleraremos la marcha para consolidar aún más la marca e intensificar el trabajo de distribución en el territorio español, que se ha demostrado particularmente receptivo". Josef Wielander, director del consorcio VI.P, señala que "también este año, la campaña apunta a la integración de actividades online y presenciales para potenciar el crecimiento de esta nueva marca en el mercado".

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas