Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Borges Mediterranean Group aumenta su beneficio un 25%

La compañía exporta ya el 79% de sus ventas
Borges 3034
Borges 3034

Borges Mediterranean Group ha incrementado los beneficios obtenidos en el pasado ejercicio en un 25%, alcanzando los 13,3 millones de euros. La mejora de la gestión, el compromiso con la innovación, la apuesta por la integración vertical en origen vía plantaciones agrícolas y la internacionalización son las claves de los resultados de la compañía. Las ventas se sitúan en 610 millones de euros. Borges centra su estrategia en productos de calidad y valor añadido como el aceite de oliva virgen extra y sus marcas propias, con sus plantaciones en California, Extremadura y Granada. Las toneladas totales comercializadas se sitúan en las 316 mil toneladas. 

La compañía exporta ya el 79% de sus ventas, experimentando fuertes crecimientos en mercados como Brasil, India o China, de reciente implantación y por los que la compañía está realizando una fuerte apuesta y en los que ya tiene trabajando 95 empleados propios. El Grupo vende en un total de 110 países. Con un proyecto empresarial que abarca 110 países en los cinco continentes, Borges es uno de los cinco primeros operadores mundiales de nueces y el primer exportador nacional de frutos secos.

Cuenta con plantaciones propias, más de 1.500 hectáreas en California, Extremadura y Granada, así como doce factorías. En la actualidad, Borges Mediterranean Group está presente fuera de España con filiales propias en Estaos Unidos (3 filiales), Brasil, Francia, Polonia, Rusia, India, China, Túnez, Marruecos y Egipto. Burgaz-ibericos.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas