Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Mondariz entra en el mercado de refrescos

Mondariz refrescos 3008
Mondariz refrescos 3008

Mondariz, marca del Grupo Vichy Catalán, anuncia su entrada en el mercado de los refrescos con tres nuevas categorías de productos. Así, en la categoría de bebidas deportivas, lanza Mondariz Sport; en la categoría de colas, Mondariz Premium Cola; y en la de tés, Mondariz Té Premium. Todos estos refrescos son elaborados 100% con agua mineral natural Mondariz.

Mondariz Sport se presenta en formato de lata de 33cl, y destaca especialmente por el tono azul de su envase, combinado a su vez con blancos y dorados, colores que forman parte de la marca. Mondariz Té Premium destaca la alegoría a la naturalidad de la planta del té, sobresaliendo en su envase el intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón, que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro. Por su parte, Mondariz Premium Cola se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.

Para reforzar su origen gallego, Mondariz ha decidido etiquetar todas sus latas en idioma gallego, junto con el idioma castellano e inglés.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas