Distribución Especializada

El Corte Inglés amplía a los perfumes su estrategia de precios

El corte ingles 3003
El corte ingles 3003

El Grupo El Corte Inglés ha ampliado a toda el área de perfumería su nueva estrategia comercial "Estrena nuevos precios". Con ello da un nuevo impulso a una política de precios que ya está implantada en otras áreas como alimentación, moda y hogar. Bajo el lema "Estrena fragancias, estrena nuevos precios", está acción se mantendrá en el tiempo reforzando el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio. Esta estrategia, que se inició hace ya más de un año en el supermercado con buenos resultados, avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días. Todo ello dentro de la política de servicio al cliente y compromiso de calidad que es seña de la compañía.

No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de las mejores marcas de perfumería. La incorporación de la perfumería a esta nueva estrategia supone la constatación del compromiso adquirido por El Corte Inglés para ofrecer al cliente precios competitivos en su entorno. En este sentido, el cliente encontrará una señalización especial en los establecimientos de El Corte Inglés donde puede identificar diferentes propuestas para estrenar perfumes, moda, hogar y, sobre todo, estrenar nuevos precios. Según explican desde la empresa, "elnuevo posicionamiento se está consiguiendo gracias a los esfuerzos que el grupo lleva a cabo en la optimización de la gestión".

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas