Alimentación

El Grupo Raza Nostra refuerza su estructura directiva

Juanpedrobaranda 2979
Juanpedrobaranda 2979

El Grupo Raza Nostra, con más de 40 años de dedicación al sector de la carne, está inmerso en una estrategia de crecimiento y expansión, con la apertura de nuevas líneas de negocio y establecimientos, para lo que ha incorporado nuevos perfiles en la compañía. Entre éstos se encuentran Juan Pedro Baranda como director Financiero; Rafael J. Muñoz como director de Recursos Humanos; y Juan José Rodríguez Marcos como director Técnico. Todos ellos forman parte del Comité de Dirección de este Grupo Empresarial que integra diferentes y conocidas marcas: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra, Bon Fromage, Meating Point by Raza Nostra, De Bellota, Vaca Nostra y Raza Nostra Carnes y Brasas.

En palabras de Carlos Rodríguez, consejero delegado del Grupo Raza Nostra y su principal impulsor, "estos nombramientos responden a la necesidad de contar con una estructura organizativa sólida para afrontar la nueva realidad de una empresa, que está creciendo a un ritmo vertiginoso, y que prepara un ambicioso plan de expansión para los próximos años". El recién nombrado director Financiero, Juan Pedro Baranda, desde su cargo, se ocupará de la gestión del cambio y de apoyar la expansión dentro del plan estratégico del Grupo que estima terminar el año con una facturación cercana a los 13 millones de euros.

Por su parte, Rafael Muñoz, en virtud de su amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humano, dirigirá el Departamento de RRHH y se responsabilizará, entre otras funciones, de desarrollar las políticas de dicho departamento para un equipo de más de 200 personas. Asimismo, Juan José Rodríguez Marcos, desde su nuevo puesto de director Técnico será quien se encargue de gestionar las inversiones de la compañía que suma 24 establecimientos en España.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas