Distribución Especializada

La Botica de los Perfumes alcanza las 70 tiendas

Laboticadelosperfumes 2952
Laboticadelosperfumes 2952

La Botica de los Perfumes ha cerrado el mes de agosto con 70 franquicias tras la incorporación de 4 más durante el mes estival. Así, la enseña ha sumado nuevos franquiciados a su red, concretamente 2 en la Comunidad de Madrid, en Aranjuez y Alcobendas; y 2 en el País vasco, en San Sebastián y Bilbao, con lo que suma ya tres establecimientos en éste. 40 de las franquicias han sido inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 unidades operativas al finalizar el año.

"El éxito de nuestro negocio nos ha llevado a ampliar la red de franquicias a todo el territorio nacional. Más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos... hacen de esta franquicia referente nacional en su sector y una oportunidad de negocio para cualquier emprendedor, hecho por el cual, nuestra empresa ha sido galardonada con el premio a la mejor PYME Extremeña de 2013", explica Francisco González, director de Expansión de la enseña.

La Botica de los Perfumes junto con algunas otras marcas han sido creadores de un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español: perfumería de marca blanca. "En La Botica se atienden de una forma personalizada y cercana las necesidades integrales de cosmética de nuestros clientes. Ellos deben saber que en las tiendas La Botica de los Perfumes, no sólo van a poder adquirir un perfume o un producto de cosmética natural, sino que van a ser atendidos por personas expertas, que gracias a nuestra completa gama de productos, van a ofrecerles una respuesta integral a todas sus necesidades, tanto las que están relacionadas con su cuidado personal, como aquellas otras más relacionadas con su estética", explica Francisco González.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas