Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Winche abre filial en Portugal

Winche 2962
Winche 2962

La compañía de externalización de ventas Winche Redes Comerciales ha abierto una filial en Lisboa (Portugal), con la que refuerza su posición en el sector de empresas de outsourcing comercial. Winche ya realizaba acciones de gestión de punto de venta y fuerza de ventas en Portugal desde hace más de seis años, tanto para compañías de gran consumo portuguesas como para multinacionales con cobertura en España y Portugal.

El rápido crecimiento de la actividad comercial que Winche ha experimentado este último año, y la demanda de los servicios por parte de clientes en el país luso, han animado la constitución de la filial Winche, Sociedade Unipessoal, que dispone de un capital social inicial de 60.000 euros, y que "permitirá extender la compañía más rápido y atender mejor las necesidades de crecimiento comercial de los clientes", asegura Javier Scherk, director general de Winche Redes Comerciales.

Este nuevo proyecto de expansión de la compañía responde al plan estratégico de Winche Redes Comerciales para el curso 2013-2014, que contempla reinvertir todo el beneficio del curso anterior hacia nuevos clientes y la extensión territorial de los servicios de redes de venta externa. Winche cuenta con más de 10 años de experiencia en el negocio de externalización de ventas para grandes compañías, y confía en una rápida consolidación de la nueva filial Winche en Portugal, gracias a la confianza en el negocio de outsourcing que, según Scherk, "conlleva ahorros de hasta el 15%, al tiempo que convierte costes fijos en variables y resulta más efectivo".

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas