Distribución Especializada

Sonae Sierra firma dos nuevos contratos de servicios a terceros en Marruecos

Sonaesierra 2952
Sonaesierra 2952

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, ha firmado dos nuevos contratos para la prestación de servicios de comercialización con las empresas ALDAR (Marjane/Foncière Chellah) y Facenor, para sus respectivos centros comerciales: Centro Comercial Marina, ubicado en Casablanca, y Centro Comercial Ibn Batouta, en Tánger. Juntos suponen un total de 49.950 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), con más de 200 tiendas, incluyendo 15 grandes superficies y 1.860 plazas de aparcamiento. De esta manera, Sonae Sierra aportará su experiencia a dichos centros comerciales, los cuales esperan abrir sus puertas a finales de 2014 en el caso de IBN Batouta en Tánger y finales de 2015 en el caso de Marina en Casablanca.

Según Víctor Nogueira, Managing director de Property Management en Italia, Marruecos, Argelia, y del área de servicios de gestión a terceros de Sonae Sierra, "estos contratos permiten a Sonae Sierra fortalecer su presencia en Marruecos, donde ya estábamos proporcionando servicios de desarrollo en tres centros comerciales. Esto representa una nueva oportunidad para ofrecer servicios de conocimiento integrado, además de atraer nuevas marcas, conceptos y tendencias al mercado marroquí. El mercado marroquí presenta un sólido crecimiento económico, lo que facilita nuestra labor de tender puentes entre los clientes marroquíes locales y los comerciantes internacionales, por lo que hemos iniciado una exitosa misión comercial en el país"".

Sonae Sierra organizó una visita en misión comercial a Marruecos en mayo de 2013 en la que presentó sus proyectos a marcas portuguesas, francesas, españolas, italianas e irlandesas. Esta visita dio a los futuros comerciantes una visión interna sobre el potencial del país, al tiempo que pudieron observar de primera mano las oportunidades de expansión de sus negocios en el país africano. En términos macroeconómicos, Marruecos cuenta con más de 34 millones de habitantes y es considerado como un mercado emergente con estabilidad política y económica, con una previsión económica optimista, en la que el PIB marroquí probablemente crecerá alrededor del 5% en 2013.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas