Bebidas

Brugal presenta el primer espirituoso bajo en calorías

Brugal suspiro 2967
Brugal suspiro 2967

Ron Brugal ha elegido España para presentar a nivel mundial 'Brugal Suspiro', la primera bebida espirituosa ligera elaborada a base de auténtico ron dominicano, con todo el sabor de Brugal pero con la mitad de calorías: 55 kilocalorías por cada 50 mililitros. Con ello, se sientan las bases de una nueva categoría creada con el nacimiento de Brugal Suspiro: la de las bebidas espirituosas ligeras.

La llegada a los puestos directivos de la destilería Brugal de los miembros más jóvenes de la familia, ha puesto sobre la mesa la necesidad de crear nuevos productos adaptados a las necesidades del público actual. Desde que fuera nombrada en 2011 primera Maestra Ronera de la saga Brugal, Jassil L. Villanueva se ha encargado de liderar el proyecto de 'Brugal Suspiro' de una manera muy personal. "Los cánones han cambiado y, ahora, el consumidor quiere bebidas que se identifiquen con su estilo de vida. Si tenemos posibilidad de elegir entre un refresco light y otro que no lo es, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo en el universo de los destilados?", ha explicado la Maestra Ronera. Con esta premisa se ha trabajado en la sede central de Brugal durante varios años teniendo siempre como referente que el producto tenía que conservar su estándar de calidad y que el proceso debía respetar la esencia artesana de la casa.

Brugal Suspiro es un producto hecho a partir de ingredientes naturales como la caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata, la región norte de República Dominicana que se presenta en distintas variedades. En Suspiro Rosé se unen el característico sabor del Bitter y el sabor de Brugal Suspiro. Mientras, Suspiro Zero es la mezcla del sabor dulce de Brugal Suspiro y el refrescante de una bebida de cola con cero calorías.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas