Distribución con Base Alimentaria

Simply destina 1,8 millones de euros en un súper en Bilbao

Simply market 2948
Simply market 2948

Supermercados Simply acaba de abrir un nuevo supermercado en Bilbao, en Avenida de Madariaga, nº 10 ubicado en el barrio de Deusto de la capital vizcaína. El nuevo centro cuenta con una superficie de ventas de 1.500 m2, 6 cajas de salida tradicionales, 4 cajas autocobro y genera 47 nuevos puestos de trabajo. La empresa ha invertido en total 1.800.000 euros en esta nueva tienda. El nuevo supermercado Simply Market es un supermercado especialista en productos frescos y para ello cuenta con un espacio diseñado como una plaza de frescos de un mercado, en la que los clientes encontrarán carnicería, charcutería y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho.

Este nuevo centro ofrece un espacio Take Away, en el que se pueden adquirir bocadillos, hamburguesas y pizzas listas para comer en el momento. Otra de las novedades es la bodega que cuenta con un completo surtido de vinos compuesto por 200 referencias, destacando los del País: txakoli, sidra y vino de Rioja Alavesa. También cuenta con un amplio surtido de productos de País Vasco compuesto por más de 600 referencias, todos ellos, de pymes alimentarias vascas. En 2012, Simply compró productos a 167 proveedores vascos por valor de 39 millones de euros.

Este nuevo centro es un modelo de supermercado más sostenible ya que en él se han puesto en marcha importantes medidas de ahorro energético como la instalación de iluminación led en todos sus pasillos. También cuenta con un sistema de climatización eficiente mediante la recuperación del calor activo procedente de los muebles de frío y se han instalado detectores de presencia. Supermercados Simply abrió su primer supermercado en Vizcaya en el año 1977, en Av. Autonomía de Bilbao. En el año 2000 adquirió las empresas El Astorgano y Sercoizarra. En la actualidad cuenta con 22 centros en Vizcaya y 9 en Álava en los que emplea a más de 1.200 personas.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas