Distribución con Base Alimentaria

Covirán abre un súper bajo el nuevo concepto en Vitoria

Coviran vitoria 2948
Coviran vitoria 2948

Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado bajo el nuevo concepto en Vitoria. Se trata de un establecimiento de última generación. El objetivo de este socio, Valle de Mena, que abre su segundo supermercado, el primero está situado en la provincia de Burgos, es ofrecer una tienda donde hacer la compra sea una experiencia agradable, que cuente con la tecnología de cualquier gran superficie, con una oferta capaz de satisfacer a sus clientes y todo ello, en un establecimiento de proximidad. Para ello, cuentan con una sala de ventas de 350 m2 y dos cajas de salida.

Ofrecen un surtido completo en las secciones de carnicería y charcutería tanto asistida como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio y pescadería. La apertura genera seis nuevos puestos de trabajo, todos ocupados por mujeres, en un negocio que cuenta con una tecnología ad hoc para lograr la máxima eficiencia y una gestión óptima y rentable del mismo. Sus clientes cuentan con pantallas multimedia, verificadores de precio o la tarjeta del Club Familia, que gratifica las compras de forma personalizada. El servicio a domicilio completa su cartera de prestaciones.

Por otra parte, Covirán continúa su apuesta por la sostenibilidad. Así, ofrece a sus clientes más de 30 millones de folletos promocionales al año que consumen 1.250 toneladas anuales de papel. Esta cooperativa, desde su nacimiento, mantiene el empeño de no descuidar el impacto que produce en el entorno con su actividad y cada día los productos y servicios ofrecidos, así como los propios supermercados, son más sostenibles. Por ello, y desde el inicio de este año, los folletos publicitarios se elaboran con celulosa procedente de bosques certificados.

Esta acreditación garantiza que los productos de origen forestal como madera, papel, tableros, carbón vegetal, etc., han sido extraídos de bosques gestionados desde un punto de vista sostenible. Igualmente Covirán trabaja en esta línea con sus principales proveedores, en diseño y envases de los productos y sus embalajes, incorporando elementos más respetuosos con el medio ambiente.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas