Distribución con Base Alimentaria

Covirán realiza nuevas aperturas

Catena 2947
Catena 2947

La provincia de Cádiz ha sido el emplazamiento elegido por Cervecor Inversiones para abrir un nuevo supermercado Covirán bajo el nuevo concepto, concretamente en Algeciras. La tienda dispone de la tecnología más avanzada, desde un software personalizado a la tarjeta del Club Familia que premia las compras hechas en Covirán. Ahora los elementos multimedia de este concepto completan una plataforma tecnológica innovadora para una eficaz gestión del negocio que da empleo a cinco personas, tres mujeres y dos hombres.

Covirán, además, ha abierto su vigésimo quinto supermercado bajo el nuevo concepto en Motril, Granada. Irene Rodríguez Moya es la socia que, bajo el nombre comercial de Catena, ha optado por el nuevo concepto para actualizar su tienda. Con 318 m2 de sala de ventas concentra las secciones más demandadas por sus clientes: carnicería y charcutería asistida, y la frutería en libre servicio asistido. El establecimiento incorpora nueva tecnología como pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia, además de servicio a domicilio.

Por otra parte, Covirán ha inaugurado en Lisboa su tercera plataforma de Portugal, situada en la Zona Industrial de Mem Martins, en el distrito de Sintra. Está ubicada en una parcela de 20.000 m2 y posee un almacén de 7.220 m2, 1.000 m2 de perecederos y 1.570 m2 de oficinas centrales. Esta nueva plataforma, junto con las ya existentes en Aveiro y Algoz, da servicio a los 202 supermercados actuales distribuidos en 17 distritos.

La evolución de Covirán en el primer semestre del año ha sido positiva, con 3.118 supermercados distribuidos entre estos dos países, España y Portugal, y con un crecimiento del 4% de volumen de negocio bruto del grupo respecto al año anterior. Estas cifras permiten augurar una previsión de cierre del ejercicio del 6% de incremento en el volumen de negocio, un crecimiento superior a lo experimentado en el pasado año.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas