Industria Auxiliar

El diseño de Linde recibe el Red Dot Design Award

Linde 2954
Linde 2954

La gama de carretillas retráctiles R14–R20 de Linde ha recibido el premio internacional Red Dot Design Award en Essen (Alemania). El jurado ha señalado que "La serie de carretillas retráctiles está diseñada como un espacio de trabajo sofisticado y bien pensado, y por lo tanto proporciona un nivel de calidad excepcional". Para Linde Material Handling, el diseño de la carretilla es una parte fundamental e integral de la marca. Linde MH puede, a través del diseño y forma de sus carretillas, comunicar sus valores de marca, como el rendimiento, el concepto de ergonomía para el conductor y la seguridad, así como la resistencia y la fiabilidad, de forma visible y tangible. Siguiendo en esta misma línea, la filosofía de diseño de la empresa es "la forma transporta la función".

El jurado valoró el diseño de la nueva gama de carretillas retráctiles de Linde ya que cuentan con un número de mejoras técnicas y un compartimento del conductor adaptado a las necesidades individuales. Una de estas mejoras técnicas es el nuevo concepto de mástil, que ofrece perfiles más sólidos para alturas de elevación de hasta 13,0 metros. El techo panorámico de cristal blindado altamente resistente, disponible opcionalmente, permite al conductor una visibilidad óptima de la carga durante el apilado y desapilado. La consola de mando y el asiento con suspensión neumática son regulables, lo que facilita al conductor la tarea de adaptar el espacio de trabajo en función de sus medidas físicas. Asimismo, las carretillas vienen equipadas con características que protegen al conductor contra impactos y vibraciones, como pueden ser los novedosos elementos amortiguadores, que desacoplan el puesto de trabajo del resto del chasis.

Más noticias

Fundación PRODE
Distribución con Base Alimentaria
En Córdoba, de la mano de Fundación PRODE y con la franquicia Prossima Market del Grupo Piedra
MADAVI
Opinión
La opinión de Fernando Iglesias, CEO de Madavi the YES Company
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La subida de los precios continúa siendo el principal motivo de este aumento
Unnamed   2022 09 27T135856
Distribución Especializada
El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
26092022ministrobruselas8 tcm30 628625
Alimentación
El ministro aboga en Bruselas por la necesidad de mantener los flujos comerciales de productos agrarios con Ucrania para estabilizar los precios y evitar la especulación
Sin título
Alimentación
Por primera vez, las proteínas cultivadas superan en inversión a la proteína vegetal
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (1)
Bebidas
La cervecera ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto
Sin título
Proveedores Food Service
Ofrecerá talleres formativos en su espacio “Aula Makro”
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé invertir más de 140 millones de euros hasta 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas