Distribución Especializada

Finaliza la rehabilitación del Centro Comercial Bilbondo en Basauri

Ha renovado su imagen general para conseguir un nuevo concepto de compra
Bilbondoinbisa
Bilbondoinbisa

ARAL Digital.- Inbisa Construcción ha finalizado la rehabilitación de varios espacios comerciales, así como el aparcamiento de Centro Comercial Bilbondo en el municipio vizcaíno de Basauri.

Inaugurado en noviembre del año 90, el centro comercial ha sufrido varias modificaciones y ampliaciones, y el pasado año sus responsables encargaron la realización de este último proyecto de remodelación. Tal y cómo indican desde Bilbondo, "el proyecto ha mejorado satisfactoriamente la imagen general del centro comercial para conseguir un nuevo concepto de compra, apostando por la calidad y el diseño, y buscando un ambiente único, acogedor y cómodo para el cliente, además las obras se han realizado sin perder días de apertura.”

La obra se ha ejecutado en dos fases: en una primera actuación se han habilitado y modificado los locales para la instalación de dos nuevos establecimientos, que actualmente regentan marcas como, C&A y McDonalds. Posteriormente, en una segunda fase, se han realizado la urbanización y la impermeabilización del aparcamiento y la reforma del pasillo central del centro comercial. El grueso de las actuaciones se ha centrado en el edificio comercial, donde se han renovado los frentes de las tiendas para unificar la imagen de todos los espacios, el hipermercado y la zona que conecta las diferentes áreas. Se ha pretendido independizar las instalaciones de las zonas comunes y el hipermercado Eroski. También se han renovado las instalaciones para la protección contra incendios, megafonía, seguridad, climatización y otros aspectos relacionados con la fontanería y el saneamiento.

En el exterior se ha conseguido una transformación de la imagen del centro mediante la instalación de jardinerías, a lo largo de la fachada, con la implantación de nuevas especies como abelia, laurel o aligustre, y la rehabilitación completa del acceso principal al Centro Comercial. Las actuaciones también se han extendido al parking semienterrado.

El centro comercial ha permanecido abierto al público durante los meses de desarrollo de la obra.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas