Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Palletways incorpora a su red ibérica a Frisdan Traders en Tarragona

Pwfrisdan
Pwfrisdan

ARAL Digital.- La empresa de Tarragona Frisdan Traders se ha integrado como miembro dentro de la red ibérica de Palletways. Con sus instalaciones en el polígono de Les Tapies de Hospitalet de L’Infant, Frisdan Traders dará cobertura en la zona comprendida entre el norte de la provincia de Castellón y el sur de Tarragona. Según explica el Gerente de Frisdan Traders, Antonio Requena, “en Tarragona regentamos varias marcas de distribución de paquetería y aspirábamos a un transporte integral, incluyendo paletería”. De igual manera, el nuevo miembro se asegura dentro de Palletways un “futuro muy atractivo” en el negocio internacional dada la cobertura y servicios del Grupo. Frisdan Traders es una empresa del grupo Inversalia Traders “y hemos decidido hacer una firme apuesta de futuro” eligiendo a Palletways “por los años de trayectoria, experiencia y compromiso”.

La plataforma de Frisdan Traders cuenta con 1.500 m2 de superficie en una zona estratégica, con salida directa a las autovías AP7 y A7 y a medio camino de Tarragona, Reus, Mora y El Priorat. En ella trabajaran inicialmente para el servicio de Palletways 15 personas, con proyecto de incorporar más profesionales “a corto plazo”, indica el jefe de operaciones Carlos Ortega.

Desde Palletways Iberia, su consejero delegado, Luis Zubialde, confirma que “con Frisdan Traders los servicios de la red se afianzan en la provincia de Tarragona y posibilitan reforzar nuestras tareas en el norte de Castellón de la mano de una compañía de probada experiencia y calidad, en la línea del servicio excelente que garantizamos a nuestros clientes”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas