Alimentación

SIG Combibloc presenta la botella hecha de cartón combidome

Siglogo
Siglogo

ARAL Digital.- SIG Combibloc presenta, con combidome, la botella hecha de cartón, que combina las mejores características de un envase de cartón con las mejores características de una botella. Su parecido a una botella, y gracias a su forma, estabilidad y suave acción de vertido, hacen de combidome un envase fácil de manejar. Asimismo, a su vez ofrece todas las ventajas probadas e incomparables de un envase de cartón, en cuanto a protección de producto y a consideraciones ecológicas y económicas. Todo el envase de cartón está fabricado a partir de compuesto de cartón. combidome se adapta muy cómodamente a la mano.

Consta de dos secciones: un cuerpo de cartón, que se compone, desde la base hasta la parte superior, de cartón compuesto, y el tapón de rosca domeTwist. Dentro de la máquina llenadora combidome, los dos componentes se montan en el envase de cartón terminado, se llenan asépticamente y quedan sellados con total seguridad. El práctico tapón de rosca domeTwist de una sola acción se coloca en el centro de la parte superior del envase, y es fácil de abrir. Con 28 mm, el diámetro interno del cierre es particularmente grande, lo que garantiza un vertido sin problemas, y permite que el consumidor beba cómoda y directamente del envase de cartón.

En una fase inicial, combidome está diseñado como una solución de envasado para refrescos sin gas. La protectora estructura del envase de cartón está hecha fundamentalmente de cartón en crudo y polímeros. Alrededor del 75% de la composición del envase es cartón, lo cual es el principal ingrediente de esta estructura y proporciona estabilidad al envase. Las capas de polímero internas forman una barrera de líquido para la bebida; la capa externa protege de la humedad. A ello hay que añadir una fina capa de aluminio, que protege el producto de la luz, el oxígeno y los olores externos.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas