Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Lakua, Álava

Eroski
Eroski

ARAL Digital.- Eroski ha abierto un supermercado franquiciado Eroski/city, de 480 m2, en Lakua (C/ Zarauz, nº 17), Álava, que se engloba dentro del plan de desarrollo de franquicia que está llevando a cabo. Es el segundo establecimiento abierto en la provincia en este ejercicio (del 1 de febrero de 2012 al 31 de enero de 2013) tras la inauguración de un supermercado Eroski/center en Vitoria-Gasteiz el pasado mes de noviembre. Así, la cooperativa cierra el ejercicio con tres nuevas franquicias y tres nuevos supermercados propios en el País Vasco.

La propuesta comercial de la red de tiendas de proximidad franquiciadas se basa en un surtido de 2.500-3.000 referencias de marcas líderes y de marca propia (Eroski Sannia, Eroski basic, Eroski Seleqtia y Eroski Natur), de modo similar a las que existen en un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados.

Eroski se esfuerza por fomentar el consumo de productos locales de la mano de sus 436 proveedores vascos. La propuesta comercial de Eroski en cuanto a productos típicos de la zona se centra, sobre todo, en el queso D.O. Idiazábal, los productos frescos con selloEusko Label, Euskal Baserri de frutas, verduras, hortalizas, carne Euskal Okela, pollo, cordero, vacuno, al igual que los huevos con Label de Calidad, los txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.

La cooperativa cuenta en País Vasco con más de 10.100 trabajadores, más de 8.000 socios propietarios, lo que supone un 24% de la plantilla total del grupo.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas