Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski pone en marcha la campaña Familiaridad

ARAL Digital.- La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha en sus establecimientos comerciales la campaña Familiaridad, una iniciativa que se encuadra en la macro-campaña Valores 2012, que recoge las principales actuaciones y compromisos respecto al desarrollo personal y profesional dentro de su organización. Bajo el lema “Crecemos contigo y con tu familia”, la campaña define la política de Vegalsa-Eroski, la sociedad como extensión de la familia y la empresa como ejemplo. Vegalsa-Eroski está integrada actualmente por más de 4.500 personas, con más de 200 tiendas. Este compromiso social se ve reflejado en sus políticas laborales de estabilidad, crecimiento, igualdad y conciliación familiar, factores que han permitido generar más de 500 puestos de trabajos indefinidos desde 2007 priorizando la incorporación de jóvenes, mujeres y colectivos más desfavorecidos.

Recientemente, la compañía ha recibido la máxima distinción de la Fundación Amigos de Galicia, el Grelo de Ouro 2012, como reconocimiento a los valores propios de Vegalsa-Eroski que identifican y distinguen su filosofía (clientes, galleguidad, medio ambiente, alimentación saludable, innovación, donaciones y familiaridad). Colaborar con las diferentes capas de la sociedad y hacerlo de forma regular y constante constituye uno de sus valores estratégicos de acuerdo con el que articula su labor corporativa, empresarial y social. Tanto es así, que Vegalsa-Eroski representa, en la actualidad, el 10% de los 3 millones de kilos que se donan en Galicia con más de 300.000 kilos de productos cedidos, y otras aportaciones.

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia con 240 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/center, Eroski/city, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox, y los establecimientos Cash Récord, especialistas en hostelería. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las cuatro provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de la plataforma de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas