Distribución Especializada

Marks & Spencer abrirá tienda online en España

ARAL Digital.- Marks & Spencer (M&S) tiene previsto lanzar una web para clientes en España el próximo 19 de noviembre como parte de su constante estrategia internacional multicanal. La nueva web en nuestro país tendrá los precios en euros, admitirá pago mediante tarjeta de crédito y de débito, así como entrega local estándar por 4,95 euros, ofreciendo al cliente la comodidad de pagar en M&S de la forma que quieran. M&S es una marca británica fundada en 1884 y el mayor distribuidor de ropa del Reino Unido. Los productos de M&S ya tienen demanda entre usuarios que compran online y utilizan el servicio de entrega internacional, que logra distribuir sus productos a más de 80 países mediante su web del Reino Unido.

España es uno de los destinos de entrega más populares y la localización de la oferta ayudará a M&S a crecer su negocio en España y ofrecer su compromiso al cliente español a alto nivel. Marc Bolland, director ejecutivo de Marks & Spencer, señala “esta es nuestra forma de avanzar en nuestros planes de transformar M&S de un tradicional distribuidor británico a una posición de liderazgo internacional, multicanal. M&S es una marca que es sinónimo de la calidad británica, estilo y valor, y este movimiento nos permite ampliar el alcance de nuestra marca a nuevos mercados, incluyendo España”.

Laura Wade-Gery, directora ejecutiva de Comercio Electrónico Multicanal de Marks & Spencer, afirma “estamos contentos de traer las últimas colecciones de ropa de M&S a consumidores españoles a través de nuestra nueva web española. Aparte de que España es uno de los países con más estilo en el mundo y conocido por su pasión por la moda también es uno de los mercados que más crecen en comercio electrónico en Europa, con un 22% cada año. Esto, junto con la demanda existente de productos de M&S, es el escenario perfecto para lanzar una website a nivel local. Esperamos que nuestra interpretación de las últimas tendencias británicas sean bien recibidas por los usuarios españoles”.

La web dará acceso, a clientes de toda España, a una exhaustiva gama de más de 15.000 productos de M&S con estilo y calidad en moda de mujer, lencería, moda de hombre, niños, así como una amplia selección de artículos para el hogar. Previo al lanzamiento, los usuarios podrán suscribirse al newsletter de M&S en www.marksandspencer.es para recibir un descuento especial del 20% sobre su primera compra en la nueva web. Además del lanzamiento de la nueva web en España, M&S ha anunciado también planes de lanzamiento de webs, adaptadas localmente, en Alemania, Austria y Bélgica.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas