Distribución con Base Alimentaria

Grupo El Corte Inglés ha invertido 135 millones de euros en su centro de Puerto Venecia en Zaragoza

El nuevo edificio, de su propiedad, incorpora la oferta conjunta de Hipercor y El Corte Inglés

ARAL Digital.- El Grupo El Corte Inglés ha invertido en torno a los 135 millones de euros en el proyecto de sus nuevos establecimientos dentro del centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza. El nuevo edificio de su propiedad incorpora la oferta conjunta de Hipercor y El Corte Inglés. El gran almacén y el hipermercado cuentan con una superficie construida de casi 97.000 metros cuadrados, mientras la superficie comercial ronda los 35.000 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas.

El edificio, proyectado como un conjunto que integra las dos empresas del Grupo, Hipercor y El Corte Inglés, se presenta formalmente al espectador con una imagen clara y rotunda, que se alza con visibilidad dentro del parque comercial. De esta forma, la respuesta arquitectónica del edificio se significa como "observador" ante el lago en la zona Sur, receptor de flujos y por ende de los usuarios en el eje este-oeste de la galería comercial, respondiendo además con entrada hacia el Norte y mirando hacia el centro de la ciudad. Cuatro entradas más interrelacionan el edificio con la galería comercial entre las plantas baja (Hipercor) y primera (El Corte Inglés). El aspecto marítimo ondulante del edificio, de tez blanca, atracado sobre plataforma pétrea portuaria nos recuerda que hemos arribado a Puerto Venecia.

El establecimiento de El Corte Inglés e Hipercor contará con una plantilla de 791 personas, el 54% de las cuales son mujeres y el 46%, hombres. Se trata de una plantilla joven, con una edad media de 29 años y con una buena preparación profesional. Como paso previo a la incorporación del personal al Grupo El Corte Inglés, se ha realizado un importante esfuerzo en formación con 135 cursos y un total de 5.658 horas lectivas. Muchos de los profesionales han realizado varios cursos para desempeñar de forma óptima su trabajo y conocer los estándares de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la empresa. Además, la formación se ha completado con prácticas en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Hipercor en Zaragoza.

Dentro de este nuevo Hipercor como novedad para esta inauguración, se lanzará una importante campaña con descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad que se adquiera dentro de una gama de más de 1.000 artículos. También habrá ofertas especiales con precios atractivos en productos tan diversos como jamones ibéricos, televisores de led, etc.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
23 Esquer (2)
Industria Auxiliar
Ahorra procesos ahora manuales y evitarán fraudes
Unnamed   2021 10 14T154150
Distribución con Base Alimentaria
Las cadenas regionales, que experimentaron un crecimiento exponencial durante 2020, han perdido algo de cuota
38  PDH0361
Distribución con Base Alimentaria
Nueva gama de bebidas de origen vegetal
Supeco Alhaurín II
Distribución con Base Alimentaria
Abre tres Supeco en las localidades de Alhaurín, Ronda y Torre del Mar
MERCADO AHORRAMAS (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta apertura se suma a las otras cuatro tiendas que la cadena tiene en la localidad
Spar SantJoanLesFonts
Portada
La nueva tienda de la localidad gerundense emplea a 11 personas
Cows g8e9ba5d8d 1280
Alimentación
Buscan un organismo que lleve a cabo el programa
Captura
Alimentación
Pretenden incentivar a sus consumidores a no saltarse esta comida e incluir en ella un kiwi

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas