Alimentación

Frutas Lázaro y Disney, aliados para promover el consumo de fruta natural

ARAL Digital.- Frutas Lázaro y Disney se han unido para fomentar el consumo de fruta natural entre los más pequeños a través del proyecto Fruta con Sorpresa. Con el objetivo de reducir los altos niveles de obesidad infantil que registra nuestro país, uno de los más altos de la Unión Europea, “Fruta con Sorpresa”, que estará disponible a partir del 15 de Julio en los supermercados adheridos al proyecto, pretende hacer más atractivo el consumo de fruta fresca de calidad entre los más pequeños, de la mano de los personajes Disney. Así, las bandejas de “Fruta con Sorpresa” incluyen, además de diferentes variedades de fruta de gran calidad, sorpresas para los niños y en su base pasatiempos y juegos educativos en inglés. Gustavo Lázaro, presidente de Frutas Lázaro, ha señalado “es muy importante crear el hábito en nuestros hijos, desde pequeños, de consumir fruta a diario, ya que resulta clave para aprender a disfrutar de una dieta saludable en el futuro. Creemos que una manera ideal para que la fruta les resulte más atractiva es uniendo nuestro producto a sus personajes favoritos”.

Por su parte, Disney conoce el potencial que tiene para ayudar a que los padres animen a sus hijos a adoptar hábitos alimenticios saludables. Para ello lanza mensajes que promueven un estilo de vida sano en su programación y contenidos. En el mundo, Disney trabaja con una gran variedad de colaboradores, dentro y fuera del sector alimentario, para promoverlos. Simón Amselem, consejero delegado de Disney en España y Portugal, ha afirmado “estamos orgullosos de que nuestros personajes ayuden a motivar a los niños a consumir productos de calidad y apoyen a los padres en la tarea de inculcar hábitos de alimentación saludables a los más pequeños”.

Además, Frutas Lázaro pondrá a disposición de los supermercados adheridos al proyecto acciones que acerquen las claves de una alimentación saludable a los consumidores. Gustavo Lázaro también ha insistido en la necesidad de fomentar el consumo de fruta de España, próxima y de calidad.

Fachada autorfoods
Autor Foods lleva más de un siglo elaborando legumbres cocidas convencionales y ecológicas y cuenta con un departamento propio de I+D

Más noticias

Plant rustic summer ripe dish food 1039657 pxhere
Consumidor
Encuesta Sobre Hábitos de Compra y Consumo 2021 de la MPAC
MERCADO AHORRAMAS
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 1.289 y 1.092 metros cuadrados, respectivamente
Special
Consumidor
Informe Aldi sobre tendencias para las próximas celebraciones
Madrid
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir 2,6 millones de euros
ONA ISMA H
Alimentación
En un evento dentro su nuevo espacio La Sirena Lab
Vog production
Alimentación
Nueva línea de producción de zumo NFC y ampliación de su sistema de conservación en tanques asépticos.
3421   NP La fábrica de Nestlé en Cantabria invierte más de 1,3 millones de euros
Alimentación
Las instalaciones se ubican en La Penilla de Cayón (Cantabria)
Unnamed (1)
Alimentación
Como colofón a este año la marca ha sido galardonada con dos premios en los World Cheese Awards
Mahou Cinco Estrellas
Bebidas
Revalida así el título por cuarto año consecutivo, con 87 medallas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas