Alimentación

Domecq Bodegas celebra su I Convención

ARAL Digital.- Domecq Bodegas celebró en Logroño su primera Convención de Empresa bajo el lema “Orgullosos de nuestras marcas”, una jornada en la que han participado los más de 400 empleados de la compañía y directivos del Grupo Pernod Ricard. El presidente y director general de Domecq Bodegas, Christian Barré, anunció durante la convención los buenos resultados con los que ha cerrado la compañía el último ejercicio, liderada por el buen desempeño de las dos marcas estratégicas de su portafolio, Campo Viejo y Azpilicueta, además del champagne Perrier-Jouët.

Campo Viejo, presente en más de 70 países, ha logrado en los últimos doce meses un “excelente crecimiento de dos dígitos” en los mercados internacionales, lo que “afianza su liderazgo como la marca número 1 de Rioja en el mundo”, ha destacado Barré. Azpilicueta ha experimentado también un sólido crecimiento en todos los canales de distribución, llegando a alcanzar una destacada presencia y consolidando su posición como uno de los primeros Rioja premium en Hostelería.

Domecq Bodegas es líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial. El grupo cuenta con siete bodegas, repartidas en cinco denominaciones de origen de prestigio internacional (Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Navarra y Rías Baixas), además de una división de vinos a granel en Valencia, y sus marcas se comercializan en más de 70 países. Además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca. Rioja, con marcas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo. Domecq Bodegas es una filial del Grupo Pernod Ricard, colíder mundial de vinos y espirituosos y cuarto operador de vinos en el mundo; y desde 2010 está integrada en Premium Wine Brands, entidad especializada, dentro del Grupo Pernod Ricard, en la producción y distribución de vinos de calidad.

Más noticias

Begoña Gardel 2
Distribución con Base Alimentaria
Del 1 al 15 de mayo, se destacarán 22 productos en 332 centros
Image003 (11)
Bebidas
Un tinto premium con sabor fresco
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
Image002 (54)
Bebidas
Francesc Cosano da paso a Ana Callol en un cambio que será efectivo el 1 de enero de 2025
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas