Distribución con Base Alimentaria

Grupo Uvesco selecciona Osiatis para asegurar el mantenimiento del parque de servidores

ARAL Digital.- El grupo de alimentación Uvesco ha seleccionado a Osiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, para proporcionar un servicio de mantenimiento integral de calidad para su parque de servidores, que le permita asegurar un funcionamiento con la máxima disponibilidad y rendimiento a la red de establecimientos del grupo y asociados. Actualmente, el Grupo Uvesco tiene un importante desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria, donde cuenta con 141 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM, Netto y Super Amara. A estos hay que sumar la incorporación en 2011 de 50 supermercados Ercoreca. Además, el grupo da servicio a 50 franquicias Ugari, Unico y Berriak, y a cinco centros Norcash. Por ello, el grupo empresarial requería un servicio de mantenimiento que asegurara de forma continua las mejores condiciones funcionales y operativas de su parque de servidores, minimizando el impacto negativo de la no disponibilidad a través de un soporte de proximidad listo para actuar en los mínimos plazos posibles sobre una base 24x7x365.

Para ello, ha seleccionado la propuesta de Osiatis, basada en el compromiso de obtención de resultados prefijados en forma de un Acuerdo de Nivel de Servicio, y un enfoque colaborativo que facilite descubrir potenciales de mejora, promover su implantación y ser flexible para responder a nuevas demandas o necesidades. Osiatis dispone de un equipo técnico altamente cualificado en los entornos y procesos de servicio con sede en Bilbao, que proporciona a Uvesco un servicio de máxima eficiencia para responder a sus consultas y peticiones.

El servicio se centra en alcanzar los máximos niveles de disponibilidad, rendimiento, integridad y seguridad de los sistemas. Para ello, Osiatis se basa en la puesta en marcha de procesos reactivos y eficaces de diagnóstico y resolución de incidentes, la gestión integral de incidentes para evitar tiempos de inactividad debidos a terceros, la dotación de materiales críticos y equipos para soluciones alternativas de sustitución, así como auditorias preventivas y resolución de causas raíz de problemas. Otros aspectos a destacar del proyecto se refieren al control de calidad de cada proceso, así como el seguimiento de las intervenciones y los medios asignados por parte de los gestores del Grupo Uvesco, unido a la comunicación periódica y completa de las incidencias ocurridas y la evolución del servicio. Para gestionar eficazmente el servicio y poder registrar todos los eventos en tiempo real, Osiatis ha optado por una herramienta que se adapta perfectamente a la estructura de servicio propuesta y que sigue las directrices fijadas por ISO9001 e ITIL.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas