Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Marfrío presenta sus novedades en la Seafood de Bruselas

ARAL Digital.- Marfrío, empresa elaboradora y comercializadora de pescado congelado, ha hecho hincapié, en la European Seafood Exposition, que se celebró del 24 al 26 de abril en Bruselas, en los tres productos de la compañía que han sido reconocidos con el premio Sabor del Año 2012, la raba empanada, el calamar a la romana y el calamar patagónico, además de otros productos del amplio catálogo de la empresa.

Marfrío en su apuesta por facilitar la vida al consumidor ha presentado este año como novedad distintos preparados elaborados con arroz. La compañía ha hecho de la investigación su filosofía y tras meses dedicados al análisis y desarrollo de productos de calidad que satisfagan las necesidades del cliente, lanza al mercado la Paella, en skinpack y termosellado, y el Risotto al Nero di Sepia (arroz negro) en bolsa. Se trata de productos de máxima calidad presentados en cómodos y prácticos formatos que permitirán al consumidor elaborar platos sencillos, saludables y sabrosos en menos de 10 minutos y que pronto se convertirán en referentes dentro de la gama de productos Marfrío.

En la misma línea y reforzando su apuesta por la I D i, la empresa desembarcó en Bruselas con una nueva línea de productos bajo el nombre de Marevita. Las Delicias del Mar a la Romana es el primer producto de la nueva gama que la compañía irá ampliando en los próximos meses.

Marfrío hará en Bruselas la presentación oficial de sus embalajes con código QR. Siendo una de las primeras empresas de pescado congelado en España en utilizarlos, la compañía se ha apuntado a las nuevas tecnologías y ha añadido el código de respuesta rápida. El objetivo es dar valor añadido al producto y acercar y facilitar la información al consumidor. Los códigos QR, que en el caso de Marfrío están personalizados, son la herramienta de comunicación del futuro, ya que permiten acceder en segundos a toda la información y novedades de la empresa sin depender del límite de espacio de una etiqueta convencional.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas