Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nuevo nombramiento en Maxxium España

ARAL Digital.- Maxxium España, distribuidora de las marcas de Edrington Group y de Beam Inc., ha nombrado a Javier Moreno como director de Marketing para su portafolio de Edrington. Desde ahora, será el responsable de las marcas Brugal, Cutty Sark, Macallan, Famous Grouse y Highland Park.

Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE (E2), Universidad Pontificia de Comillas, Moreno ha desarrollado su carrera de más de 20 años en el sector de gran consumo, trabajando para marcas como Gillette, Pillsbury Ibérica, Playtex, Coca-Cola y Altadis, entre otras. Antes de su nombramiento actual, Javier fue director de Marketing de una de las marcas de Varma.

En su nuevo cargo, Javier Moreno formará parte del Equipo de Dirección de Maxxium reportando al director general, Javier Jiménez, y será el encargado de gestionar las marcas Brugal, Cutty Sark, The Macallan, Famous Grouse y Highland Park, así como The Glenrothes y Number 3, marcas de Berry Bros. & Rudd con las que Maxxium y Edrington tienen un acuerdo de distribución.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas