Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Body Esthetic Laboratoire presenta su memoria de actividades solidarias 2011

ARAL Digital.- Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, refuerza su apuesta estratégica por la responsabilidad social corporativa con la presentación de su Memoria de Actividades Solidarias 2011.

Entre las distintas actividades llevadas a cabo durante el año pasado destaca la renovación del convenio de colaboración con ASPROSEAT (Asociación Promotora de Servicios Especiales i Atenciones Terapéuticas), que ha permitido que miembros de esta asociación desarrollen su actividad profesional en las líneas de envasado de Body Esthetic Laboratoire, facilitando así su proceso de inserción laboral en la sociedad. Así mismo, la compañía colabora con la Federación Niños del Mundo, una ONG dedicada a la atención y cuidado de niños afectados por la pobreza y catástrofes ecológicas en Iberoamérica, donando productos de higiene y cosméticos.

Finalmente, en relación a la responsabilidad medioambiental, se ha avanzado en la mejora en el tratamiento de aguas con la instalación de un sistema de depuración, la optimización de los residuos generados mediante gestores autorizados, el incremento de los residuos valorizados, la disminución del consumo eléctrico mediante la adopción de medidas de ahorro y el incremento del uso de envases de plástico y vidrio reciclables.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas