Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La enseña Carrefour Express llega a La Rioja

ARAL Digital.- Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo Carrefour Express en régimen de franquicia en la localidad riojana de Arnedo (La Rioja), que generará más de 30 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 430 m2, dispondrá de cuatro cajas de salida y mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería y pescadería.

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia, según informa la compañía en un comunicado. “En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria, contando pues con el ”know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía”, explican. Durante 2011 Carrefour ha inaugurado más de 30 centros en régimen de franquicia en todo el Estado.

El nuevo Carrefour Express Arnedo ofrece un surtido de 4.500 referencias, el 90% de las cuales corresponden a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2 y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas