Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La cadena belga Delhaize planea aumentar sus activos en Bulgaria

Aral Digital.- Delhaize Group, compañía belga de distribución, prevé aumentar su número de tiendas con la enseña 'Piccadilly' en Bulgaria a un ritmo de 15 por año, tal y como ha anunciado Erikjan Lantink, director de operaciones de Piccadilly, en la apertura de un supermercado en la capital búlgara, Sofía.

El operador belga planea poner en marcha bastantes más tiendas con las enseñas 'Piccadilly' y 'Piccadilly Express' en Sofía a finales de este año. De hecho, la compañía ya ha cerrado la contratación de tres de estos nuevos centros. Simultáneamente al crecimiento orgánico, la compañía también tiene como objetivo incluir más productos locales en su cartera y aumentar la cuota de la marca propia.

Delhaize se ha adentrado en el mercado búlgaro recientemente, con motivo de la adquisición de las cadenas de distribución Piccadilly, Piccadilly Express y Tempo, en el marco de la operación de compra sobre el grupo serbio Delta Maxi. En 2010, Delhaize Group registró una facturación de 20.800 millones de euros y 574 millones de beneficio neto. Su plantilla ascendía a finales del curso pasado a cerca de 138.600 trabajadores.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas