Alimentación

Tutti Pasta recibe los certificados IFS y BRC de seguridad alimentaria

Aral Digital.- La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha concedido a Tutti Pasta el certificado Aenor de conformidad con el protocolo BRC 'grado A', tras realizar una auditoría a la compañía. Además, la asociación ha renovado un año más la certificación IFS obtenida por la empresa de alimentación hace cuatro años, manteniendo la calificación ‘superior’ de la misma.

Con estos dos certificados, Tutti Pasta “cumple con los requisitos de seguridad alimentaria en los que se fijan todos los grandes operadores europeos de la distribución”, indican desde la empresa. La obtención de ambos certificados “demuestra nuestro compromiso por asegurar la excelencia en la elaboración de sus productos, desde el punto de vista de la seguridad alimentaria”, remarca Tutti Pasta.

La norma BRC es la equivalente británica de la IFS, y se impulsó desde 1998 por el British Retail Consortium, la Asociacion de Minoristas Británicos, con el objetivo de crear una referencia común en materia de seguridad alimentaria. El certificado IFS (International Food Standard) fue creado en 2002 en Alemania por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH), y a él pronto se adhirió la Federación del Comercio y la Distribución francesa (FDC), convirtiéndose rápidamente en una referencia en la Europa Continental.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas