Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

DIA inaugura un punto de venta en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

Cuenta con una sala de ventas de 354 m2

Aral Digital.- DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) abre hoy, 8 de abril, su primer establecimiento en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), en la calle Nueva, número 4. Este nuevo supermercado funcionará bajo el formato 'DIA Market', uno de los nuevos formatos por los que DIA está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos.

La tienda, gestionada en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de venta de 354 metros cuadrados y su horario de apertura al público se prolonga desde las 09:00 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, y desde las 09:00 hasta las 14:00 horas los sábados. Los clientes se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 28 de abril de 2011 (siempre junto a la tarjeta club DIA).

Este nuevo concepto de tienda ofrece una mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos, y nuevas secciones como los hornos de pan y bollería o los murales de carne fresca envasada.

Con esta apertura DIA pretende afianzar su presencia en Castilla y León, donde a cierre de 2010 ya contaba con 225 establecimientos, de los que 116 son franquicias. La cadena de distribución, que cerró el pasado año con 2.766 tiendas en España, de las que más de 1.000 son franquicias, y 6.373 establecimientos en todo el mundo, mantiene su estrategia de ampliar su presencia en el mercado, tanto a través del régimen de tiendas propias como franquicias.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas