Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Walmart inaugurará en Chicago seis establecimientos antes de 2015

Aral Digital.- Walmart ha decidido que Chicago sea uno de sus pilares de expansión nacional para el próximo lustro y la compañía prosigue con su plan de aperturas en la ciudad de Illinois. Así, la multinacional prevé poner en marcha seis establecimientos y crear 10.000 nuevos empleos en esta urbe en los próximos cinco años.

Estas tiendas tendrán un formato de lo más variado, ya que dos de ellas serán hipermercados 'Supercenter'; otras dos funcionarán como supermercados 'Walmart Market', de entre 5.800 y 2.800 metros cuadrados de superficie; y las dos restantes operarán bajo la enseña 'Walmart Express', de menos de 2.800 metros cuadrados.

En junio de 2010, Walmart presentó el 'Plan de Inversión y Cooperación con la Comunidad de Chicago', una estrategia de cinco años para abrir varias docenas de tiendas y crear unos 10.000 puestos de trabajo. Además, prevé generar más de 360 millones de euros en ventas.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas