Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Árbol se instalará en el nuevo centro comercial de Arroyo (Valladolid)

Aral Digital.- Supermercados El Árbol instalará un establecimiento en el complejo comercial Río Shopping que desarrolla el Grupo Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en lo que será el primer punto de venta de la cadena en este municipio. Con esta incorporación, el centro ya cuenta con el 60% de su superficie comercializada, sin incluir la tienda de la empresa sueca.

Marcas de diversos sectores comerciales y firmas tanto nacionales como internacionales han decidido ya instalarse en este complejo comercial de Ikea. En concreto, entre los operadores que hasta el momento han apostado por Río Shopping se encuentran las firmas Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Primark, C&A, Calzedonia, Inside, Intimissimi, Zippy, Claire's, Boston, Mayoral, Jack & Jones, Kiabi, Marypaz, Merkal, Deichmann, Intersport, Sportzone y Juguettos.

Asimismo, se instalarán allí los establecimientos de telefonía móvil The Phone House y Vodafone; la joyería José Luis Joyerías, la óptica Soloptical, así como Worten, Casa y Muebles Boom.

Las obras de construcción de la tienda están ya en marcha tras la finalización del movimiento de tierras, y la previsión de la multinacional sueca es que el complejo comercial se ponga en marcha en la primavera de 2012. La inversión que ha recibido Río Shopping, que ocupará 100.000 metros cuadrados, ha sido de 200 millones de euros y generará 1.600 puestos de trabajo directos y otros 400 indirectos, según la previsión de los promotores.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas