Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Árbol se instalará en el nuevo centro comercial de Arroyo (Valladolid)

Aral Digital.- Supermercados El Árbol instalará un establecimiento en el complejo comercial Río Shopping que desarrolla el Grupo Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en lo que será el primer punto de venta de la cadena en este municipio. Con esta incorporación, el centro ya cuenta con el 60% de su superficie comercializada, sin incluir la tienda de la empresa sueca.

Marcas de diversos sectores comerciales y firmas tanto nacionales como internacionales han decidido ya instalarse en este complejo comercial de Ikea. En concreto, entre los operadores que hasta el momento han apostado por Río Shopping se encuentran las firmas Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Primark, C&A, Calzedonia, Inside, Intimissimi, Zippy, Claire's, Boston, Mayoral, Jack & Jones, Kiabi, Marypaz, Merkal, Deichmann, Intersport, Sportzone y Juguettos.

Asimismo, se instalarán allí los establecimientos de telefonía móvil The Phone House y Vodafone; la joyería José Luis Joyerías, la óptica Soloptical, así como Worten, Casa y Muebles Boom.

Las obras de construcción de la tienda están ya en marcha tras la finalización del movimiento de tierras, y la previsión de la multinacional sueca es que el complejo comercial se ponga en marcha en la primavera de 2012. La inversión que ha recibido Río Shopping, que ocupará 100.000 metros cuadrados, ha sido de 200 millones de euros y generará 1.600 puestos de trabajo directos y otros 400 indirectos, según la previsión de los promotores.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas