Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona inaugura su primera tienda en El Casar (Guadalajara)

Aral Digital.- Mercadona abre al público hoy, 28 de octubre, un nuevo supermercado en El Casar (Guadalajara), en el que se han invertido 2,8 millones de euros. El centro, que dispone de una plantilla compuesta por 33 trabajadores, fue inaugurado oficialmente ayer por la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo.

El nuevo establecimiento, que cuenta con un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento, se encuentra situado en la carretera Fuente El Saz. El horario comercial se prolonga desde las 9.15 hasta las 21.15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Esta es la primera tienda que Mercadona instala en esta localidad, y supone la séptima en la provincia de Guadalajara (Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar y tres en la capital). Por su parte, la cadena presidida por Juan Roig acumula 73 centros en la comunidad de Castilla-La Mancha, mientras que a nivel nacional está presente en 46 provincias de 15 comunidades autónomas con un total de 1.292 tiendas.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas