Alimentación

Grupo Moldes pondrá en marcha dos establecimientos antes de julio

Aral Digital.- Grupo Moldes tiene previsto poner en marcha dos supermercados en la provincia de Pontevedra en el mes de junio; en concreto, uno será en la capital y otro en Pontecaldelas.

Así, la tienda situada en la capital pontevedresa -que abrirá a finales de junio- estará situada en la calle Loureiro Crespo, número 38-40, y dispondrá de 650 metros cuadrados de superficie, de los que 475 estarán destinados a la venta.

Con la puesta en marcha de esta nueva tienda, la compañía generará 15 nuevos empleos. Las secciones que incorporará el supermercado son: carnicería, charcutería, frutería, panadería, congelado, alimentación seca, bebidas, droguería y perfumería.

Por su parte, y también previsto para junio, Grupo Moldes inaugurará otro supermercado en el municipio de Pontecaldelas, en la avenida de Pontevedra, s/n. Este centro dispone de una superficie total de 1.300 metros cuadrados, de los que 1.150 estarán dirigidos a la venta.

Además de un aparcamiento para los clientes, dispondrá de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería, congelado, alimentación seca, droguería, perfumería y bebidas.

Este será el primer punto de venta que el operador gallego ponga en funcionamiento en esta localidad y con su inauguración se crearán 18 nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, Grupo Moldes -empresa con sede en la calle El Marco de la capital pontevedresa- cuenta con 27 puntos de venta repartidos por toda la provincia de Pontevedra. El operador gallego, fundado hace 57 años por Victoriano Moldes Ruibal, pertenece a la central de compras Euromadi y es franquiciador exclusivo en Galicia de la enseña Spar.

Más noticias

Begoña Gardel 2
Distribución con Base Alimentaria
Del 1 al 15 de mayo, se destacarán 22 productos en 332 centros
Image003 (11)
Bebidas
Un tinto premium con sabor fresco
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Skaks
Opinión
La opinión del gerente de Alianzas Estratégicas y Licitaciones de Sandsiv
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
Image002 (54)
Bebidas
Francesc Cosano da paso a Ana Callol en un cambio que será efectivo el 1 de enero de 2025
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas