Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl pone en marcha seis tiendas en Álava, Valencia, Las Palmas, Madrid y Zaragoza

La compañía alcanza las 15 inauguraciones en 2010

Aral Digital.- Lidl ha abierto seis nuevos establecimientos en Vitoria, Ribarroja del Turia (Valencia), Fuenlabrada (Madrid), Alcañiz (Zaragoza) y en Agüímes y Telde (Las Palmas).

El punto de venta vitoriano se encuentra en la calle Portal de Gamarra, número 20, y es la tercera tienda que Lidl instala en la capital alavesa -las otras dos están ubicadas en la calle Domingo Beltrán, 36-38, y en el Alto de Armentia, s/n-. El centro valenciano se ubica en la calle Séquia del Quint, s/n, mientras que el madrileño se ha instalado en el Camino Alto de la Carrera, número 1.

Por su parte, la carretera de Zaragoza, número 115, ha sido el lugar elegido para el establecimiento de Alcañiz. Los centros de Agüímes y Telde son los primeros que Lidl abre en la provincia de Las Palmas; en concreto, en la calle El Torno, s/n, en el primer caso; y en la avenida Víctor Jara, s/n, en el segundo.

Los seis nuevos puntos de venta tienen un horario de apertura al público que va desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Igualmente, todos ellos están dotados de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento.

Con estas inauguraciones Lidl alcanza los 15 nuevos establecimientos abiertos en lo que va de 2010. El primero de ellos fue en León, los seis siguientes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, uno en Valencia, y otro en Sevilla, a los que hay que sumar uno en Álava, Valencia, Madrid, Zaragoza y dos en Las Palmas.

Más noticias

Unnamed   2025 06 23T144826
Alimentación
Caracterizados por su interior marmolado y una mezcla de ingredientes seleccionados
ImagenValvi
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanza los 1.500 trabajadores
PW OP
Logística
La puntuación media de “Satisfacción General” roza los 8 puntos
MAYO plus
Distribución con Base Alimentaria
Ubicadas en Andalucía, Castilla León, el País Vasco, Cantabria y Cataluña
Unnamed   2025 06 24T120037
Bebidas
La marca actualiza su identidad visual y lanza una campaña para festejar su trayectoria
FA24   Feria   131
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Jornada 'Inteligencia Comercial en Gran Consumo'
Alimentación
Aecoc revela un avance sostenido en el uso compartido de información para mejorar la eficiencia comercial
Image003 (15)
Distribución con Base Alimentaria
Un programa de fidelización de animales
EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza (1)
Distribución con Base Alimentaria
Su ebitda alcanzó los 59 M€, un 1,5% más sobre la cifra del año anterior

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas