Revista
Aral Digital.- El Corte Inglés prevé poner en marcha una gran superficie en Vigo (Pontevedra). Así lo ha confirmado Abel Caballero, alcalde de la localidad gallega, quien ha añadido que con la apertura de este centro se generarían al menos 550 nuevos puestos de trabajo. El nuevo establecimiento estaría localizado previsiblemente en la zona de Alcabre, en el PAU Cruceiro.
A día de hoy, la cadena de grandes almacenes tiene ya funcionando una gran superficie en Vigo. Está situada en la calle Gran Vía, 25, abrió sus puertas en el año 1975, y cuenta con una superficie total de 28.000 metros cuadrados.
Por otro lado, la empresa española ha llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía según el cual, la Comunidad Autónoma se promocionará en los centros de El Corte Inglés. La campaña, que se desarrollará entre los próximos 1 y 18 de abril bajo el lema “Andalucía, ¡disfrútala!”, está enfocada al mercado nacional y tiene como objetivo atraer visitantes a la región andaluza, sobre todo en periodos de menor actividad.