Revista
Aral Digital.- El grupo Uvesco ha instalado un supermercado BM de 1.300 metros cuadrados en Bermeo (Vizcaya). En concreto, el nuevo punto de venta está situado en el Polígono Industrial de Landabaso, en la entrada a la localidad desde el puerto de Sollube, y en él trabaja un equipo de 23 personas. Esta es la primera apertura del año de una tienda bajo la enseña BM Supermercados.
El surtido de tienda, que cuenta también con un aparcamiento de 43 plazas gratuitas para clientes, incluye primeras marcas y diferentes secciones entre las que se encuentran una parafarmacia/perfumería, una bodega de vinos y licores, un horno de pan, y una novedosa sección de productos para celíacos, además de varias áreas de frescos (carnicería/charcutería, pescadería, frutería).
Para la apertura del supermercado el grupo con sede en Irún (Guipúzcoa) ha realizado “un importante esfuerzo con especial atención en la modelización y ordenación de todo el espacio” para que los clientes se encuentren “en un entorno agradable y actual”, explican fuentes de la compañía.