Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

ACES se incorpora a la CEOE

Aral Digital.- La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) se ha incorporado como miembro de pleno derecho a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La Junta Directiva de la patronal ha aprobado la incorporación de ACES a esta organización empresarial, completando la presencia que el conglomerado de supermercados ya tenía en las principales asociaciones empresariales de carácter territorial.

ACES es una organización patronal constituida por cadenas de supermercados de de ámbito nacional en la que se integran: Carrefour Express, Día, los supermercados del grupo Eroski, Lidl, Sabeco y Supercor. Los establecimientos de estas empresas representan alrededor del 30% de la distribución alimentaria organizada en España.

Aurelio del Pino, director general de ACES, señala que la incorporación de la asociación a la CEOE supone un paso más dentro del proceso de crecimiento y consolidación de ACES, que quiere participar e integrarse en todos aquellos foros de debate y decisión en los que pueda resultar útil y necesaria la representación del modelo de negocio de las empresas asociadas.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas