Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Musgrave incorpora 60 nuevos trabajadores para la temporada de verano

Aral Digital.- Musgrave España ha aumentado su plantilla de trabajadores con más de 60 nuevos empleados durante el periodo estival. Estas incorporaciones se han producido en diferentes centros de la costa levantina, tanto en los establecimientos propios como franquiciados.

Así, sólo en el municipio de Torrevieja (Alicante) se han cubierto 40 nuevos puestos de trabajo, “gracias en gran medida al apoyo de la Agencia de Desarrollo local”, según apuntan fuentes de la cadena ilicitana. El Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado este proceso de selección, ya que a través de su agencia de desarrollo local ha dispuesto las instalaciones y presentado a los candidatos.

“La colaboración entre Musgrave España y el consistorio torrevejense ha sido excelente y por ello, ambas entidades continúan trabajando de forma conjunta para el fomento del empleo en la localidad, cubriendo las posibles vacantes que surjan”, explica la cadena en un comunicado.

Además de estos 40 puestos de trabajo, el grupo ha incrementado su plantilla con una veintena de personas más repartidas entre diferentes centros de Los Alcázares (Murcia), Gandía (Valencia) y servicios centrales. En total, son 60 las nuevas contrataciones realizadas en las últimas semanas.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas