Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Norbert Dentressangle aumenta un 72% su cifra de negocios en 2008

Aral Digital.- El Grupo Norbert Dentressangle alcanzó una cifra de negocio de 3.107 millones de euros en 2008, que supone un incremento del 72% respecto a los datos del curso anterior. En el caso de la actividad del transporte, su progresión se incrementó en un 54% durante el año pasado respecto a 2007, hasta alcanzar una cifra de 1.744 millones de euros. En total, el crecimiento de la división transporte a datos constantes ronda el 2,8% en el conjunto del año.

Por lo que a la actividad logística respecta, ha alcanzado el objetivo de crecimiento anual fijado a principio del ejercicio. La subida ronda el 102% en datos publicados y 7% a perímetro y tipo de cambio constantes, con una progresión menor durante el cuarto trimestre.

Por otro lado, y “debido a la fuerte desaceleración económica constatada durante el cuarto trimestre”, las estimaciones del resultado operacional corriente de la compañía se acercan a los 75 millones de euros para el año 2008, frente a los 68,2 millones en 2007 en datos publicados, y 91 millones en datos proforma.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales (1)
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Ingenio se ubica una de las cinco plataformas logísticas de la compañía en España
UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas