Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El centro comercial León Plaza abrirá esta primavera

Ocupa una parcela de 14.712 metros cuadrados

Aral Digital.- El centro comercial León Plaza se abrirá al público la próxima primavera, más concretamente a finales del mes de abril. El proyecto de la sociedad Desarrollo de Proyectos Martinsa-Grupo Norte ha recibido una inversión total de cerca de 61 millones de euros, de los que 41 están destinados directamente al centro y los 27 millones restantes corresponden a la estimación de los empresarios que instalarán sus negocios en la gran superficie. Entre los comercios confirmados para su establecimiento en el centro comercial se encuentra Mercadona.

León Plaza ocupa una parcela de 14.712 metros cuadrados, en la que se levantarán dos plantas completas y una tercera parcialmente ocupada por un centro deportivo y de bienestar (un gimnasio de 2.500 metros cuadrados). Está previsto que se generen alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. A lo largo de sus casi 40.000 metros cuadrados de superficie total construida, junto al supermercado, completarán las instalaciones también 70 locales de moda, complementos, servicios y equipamientos del hogar, así como un aparcamiento con capacidad para 550 vehículos.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas