Alimentación

El Árbol inaugura supermercados en Ávila, Badajoz y Segovia

Aral Digital.- La cadena de distribución El Árbol abrirá mañana siete nuevos establecimientos como resultado de la operación de compra-venta cerrada con Dinosol a finales de 2008. En concreto, las aperturas serán tres en Badajoz, tres en Ávila y uno en Segovia. En total, Grupo El Árbol pone a disposición de sus clientes más de 6.000 metros cuadrados nuevos de superficie de venta. En los nuevas tiendas trabajarán 109 personas (51 en Ávila, 44 en Badajoz y 14 en Segovia).

La ubicación detallada de los nuevos supermercados es la siguiente: en Ávila se sitúan en la calle Padre Victoriano Rodríguez 7, en la calle Fernando El Santo 7 y en la calle Doctor Jesús Galán 73. En la capital pacense, por su parte, las nuevas aperturas están localizadas en la calle Rafael Lucenqui 6, en la avenida Elvás s/n, el Centro Comercial Conquistadores, y en la calle Don Benito esquina Jesús Rincón, en la Urbanización Cerro del Viento. Por último, el supermercado que abrirá sus puertas en Segovia está ubicado en la calle José Zorrilla 89.

“Con esta importante operación continuamos fieles a nuestro Plan Estratégico de expansión en Castilla y León y en el ámbito nacional, en este caso en Extremadura”, ha asegurado Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol. Asimismo, el responsable de la cadena ha apuntado que “pronto anunciaremos más adquisiciones y aperturas que, combinadas con el nuevo modelo de servicio al cliente, conforman nuestra apuesta para 2009”.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre
Jijij
No Alimentación
Tania Rodriguez, directora de comunicación de Garnier
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Image001 (24)
Alimentación
La compañía ha superado también el volumen esperado con 214.000 toneladas producidas
150 64043
Bebidas
En España continúa el impulso del portafolio premium, liderado por la marca El Águila con un crecimiento en volumen cercano al 20%
La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones
Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas