No Alimentación

El Congreso AECOC 2008 propone fórmulas para "Competir, Colaborar y Crecer"

Aral Digital.- “Competir, Colaborar y Crecer” es el slogan bajo el que se celebra este año el Congreso AECOC 2008, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de octubre en Barcelona, ciudad que se convertirá en la capital europea del gran consumo. En la cita se reunirán alrededor de mil empresarios y altos directivos de las principales compañías nacionales e internacionales de la industria y la distribución.

El Congreso dedicará parte de su programa al análisis del nuevo escenario económico y sus tendencias de futuro. Para ello, tomarán parte en el “Punto de Encuentro” Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales, y Juan José Toribio, profesor del IESE y director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

Asimismo, el director adjunto de la Organización Mundial del Comercio, Alejandro Jara, será el encargado de trasladar su visión sobre cómo afecta la globalización de los mercados a la crisis. Casos de empresas ilustrarán las perspectivas de la innovación como clave para competir y crecer en mercados maduros, Nestlé y Casa Tarradellas.

Marc Puig, presidente ejecutivo de Puig Beauty&Fashion Group, centrará su intervención en la apuesta de la multinacional catalana por la internacionalización.

Desde el punto de la distribución se contará con la presencia de representantes de Eroski y Mercadona, quienes mostrarán sus apuestas para renovar propuestas de valor y sus fórmulas para continuar compitiendo, colaborando y creciendo.

Concretamente, el presidente del Grupo Eroski, Constan Dacosta, avanzará en el Congreso el particular enfoque de su grupo al cliente, mientras que el director general comercial de Mercadona, Manuel de Juan, presentará su modelo de relación con proveedores.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas