Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sabeco inaugura gasolineras en Ejea (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel)

Aral Digital.- Sabeco ha inaugurado dos nuevas gasolineras, ubicadas en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel), por lo que ya totaliza 14 estaciones de servicio. Aranda de Duero, Barbastro, Calatayud, Cullera, Durango, Burlada, Huesca, Soria, Tortosa, Valdepeñas, Vilanova y la Geltrú y Vinaròs son las otras poblaciones en las que Sabeco cuenta con surtidores.

Por otra parte, la compañía, que está a la espera de que el Tribunal de la Competencia autorice la adquisición del 100% de Galerías Primero, ha inaugurado un nuevo supermercado con la enseña Simply Market en Utebo (Zaragoza). El nuevo punto de venta dispone de una sala de ventas de 600 metros cuadrados y 7 cajas de salida, suponiendo la creación de 26 empleos. Fuentes de la compañía han asegurado a ARAL Digital que ésta podría ser la única apertura que realice Sabeco en el presente ejercicio.

En la actualidad, la cadena presidida por Philippe Saudo continúa con su proceso de transformación de la enseña Sabeco a Hipermercado Simply, Simply Market y Simply City, en función del tamaño de las tiendas. Así, actualmente cuenta con 66 Simply Market (12, Simply City; 3 hipermercados Simply) y 59 tiendas con la enseña Sabeco que, antes de abril de 2009, se irán transformando a las tres enseñas mencionadas.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas