Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sabeco inaugura gasolineras en Ejea (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel)

Aral Digital.- Sabeco ha inaugurado dos nuevas gasolineras, ubicadas en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel), por lo que ya totaliza 14 estaciones de servicio. Aranda de Duero, Barbastro, Calatayud, Cullera, Durango, Burlada, Huesca, Soria, Tortosa, Valdepeñas, Vilanova y la Geltrú y Vinaròs son las otras poblaciones en las que Sabeco cuenta con surtidores.

Por otra parte, la compañía, que está a la espera de que el Tribunal de la Competencia autorice la adquisición del 100% de Galerías Primero, ha inaugurado un nuevo supermercado con la enseña Simply Market en Utebo (Zaragoza). El nuevo punto de venta dispone de una sala de ventas de 600 metros cuadrados y 7 cajas de salida, suponiendo la creación de 26 empleos. Fuentes de la compañía han asegurado a ARAL Digital que ésta podría ser la única apertura que realice Sabeco en el presente ejercicio.

En la actualidad, la cadena presidida por Philippe Saudo continúa con su proceso de transformación de la enseña Sabeco a Hipermercado Simply, Simply Market y Simply City, en función del tamaño de las tiendas. Así, actualmente cuenta con 66 Simply Market (12, Simply City; 3 hipermercados Simply) y 59 tiendas con la enseña Sabeco que, antes de abril de 2009, se irán transformando a las tres enseñas mencionadas.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas