Alimentación

Coca-Cola lanza el portal www.comebiencadadia.com

Aral Digital.- La compañía Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento del portal gastronómico www.comebiencadadia.com, creado con el objetivo de promover la cultura culinaria y fomentar una alimentación saludable y una hidratación equilibrada.

Dicho portal ofrece recetas tradicionales de nuestra gastronomía típica y otras innovadoras que, en algunos casos, tienen como ingrediente Coca-Cola. Además, incluye información y consejos prácticos que se deben tener en cuenta en la alimentación de la familia en el hogar. La web cuenta para algunos de sus contenidos con la colaboración de Chefs de prestigio como Darío Barrio, Paco Roncero o Dani García y el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

La web de cocina de Coca-Cola está dividida en cuatro secciones. “Come bien, en el lado Coca-Cola de la vida”, que ofrece consejos sobre cómo llevar una alimentación e hidratación equilibradas y de la importancia del ejercicio físico; “Cocina con Nosotros” dividida en tres apartados, “España plato a plato”, cuyo objetivo es potenciar la cultura gastronómica tradicional del país e incluye un buscador de recetas por comunidad, “Citas con Chispa”, que recoge los eventos gastronómicos en los que Coca-Cola está presente y como novedad la Wikicook, una enciclopedia culinaria libre, que incluye definiciones de conceptos que ayudarán a los usuarios a ampliar los conocimientos en el arte de la cocina y que ellos mismos podrán ir completando y ampliando.

Y por último, “Coca-Cola y Mantel”, dividida en dos secciones, la primera “Grandes Chefs”, donde los chefs más prestigiosos de nuestro país irán revelando sus trucos y recetas para poder llevar la alta cocina a los hogares y la sección “Recetario”, donde se podrán encontrar recetas innovadoras, algunas preparadas con Coca-Cola.

Adicionalmente, www.comebiencadadia.com incluye información sobre los diferentes proyectos y eventos gastronómicos desarrollados por la compañía como la sección sobre el Concurso Nacional de Jóvenes Talentos de la Gastronomía.

El nuevo portal gastronómico de Coca-Cola ha sido creado y desarrollado por Genetsis Partners, agencia que también colabora con esta marca en la comunicación on line de otros de sus proyectos. En este sentido, Coca-Cola ha contado con Genetsis Partners para crear su nueva comunidad digital, Happing; diseñar e implementar las webs corporativas y promocionales de varios productos (como Coca-Cola Sin Cafeína, Fanta, Minute Maid, V&T o Mare Rosso) y la de la propia compañía en España (www.conocecocacola.com, galardonada con el Premio Interactiva 2008 a la Mejor Web Corporativa); además de desarrollar la nueva web de los Premios Buero de Teatro Joven, organizados por la Fundación Coca-Cola.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas